Con fecha 23 de Julio de 2024 la Mesa de contratación de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León ha aprobado el PLAN DE APROVECHAMIENTOS MADERABLES DE CHOPERAS de la Federación, en el que se prevé la enajenación en pública subasta de los diversos lotes de arbolado que se incluyen en el anexo 1.
La subasta de los mencionados lotes se regirá por las condiciones generales establecidas en el “Pliego de condiciones generales para la regulación de los aprovechamientos maderables de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León”, aprobado por la Mesa de Contratación el 23 de Julio de 2024 y que puede ser consultado en www.fafcyle.es.
De no cumplimentarse adecuadamente el requerimiento anterior en el plazo señalado, se entenderá que el licitador ha retirado su oferta, procediéndose a recabar la misma documentación al licitador siguiente, por el orden en que hayan quedado clasificadas las ofertas.
Una vez revisada y comprobada la documentación, se procederá a la adjudicación definitiva por parte de la Mesa de Contratación de FAFCYLE que será debidamente notificada al adjudicatario.
Aprovechamiento de madera de Populus en las localidades de Requejo de la Vega y siete más (León), Carrión de los Condes y dos más (Palencia), Melgas de Abajo y uno más (Valladolid) y San Cristóbal de Entreviñas y cinco más (Zamora). CAF/2024/03
1.– Entidad Adjudicadora:
Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.
2.– Objeto del Contrato.
Adjudicación de los aprovechamientos de los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20 Populus sp.
3.– Lugar de Ejecución.
Carrizo de la Ribera, Requejo de la Vega, Rueda del Almirante, San Miguel de Escalada, Santa Cristina de Valmadrigal, Santibáñez de la Isla, Villamor de Órbigo y Villaverde de Arcayos en la provincia de León, Calabazanos, Carrión de los Condes y Magaz de Pisuerga en la provincia de Palencia, Castronuño y Melgar de Abajo (Valladolid) y Aguilar de Tera, Castropepe, Burganes de Valverde, San Cristóbal de Entreviñas, Santibáñez de Tera y Villaveza del Agua en la provincia de Zamora.
4.– Plazo de Ejecución.
12 meses para todos los lotes a contar desde el día siguiente a la fecha firma del contrato, incluyendo los periodos inhábiles si los hubiera.
5.– Tramitación:
Ordinaria, Subasta, Forma de adjudicación concurso al alza sobre la tasación base y al precio más alto.
6.– Presupuesto base de licitación IVA no incluido:
Lote n.º 1: 29.158,49 €, Lote n.º 2: 403.417,12 €, Lote n.º 3: 259.870,26 €, Lote n.º 4: 120.757,54 €, Lote n.º 5: 41.716,96 €, Lote n.º 6: 70.005,01 €, Lote n.º 7: 145.410,26 €, Lote n.º 8: 38.772,15 €, Lote n.º 9: 75.058,50 €, Lote n.º 10: 175.658,74 €, Lote n.º 11: 78.791,85 €, Lote n.º 12: 4.152,18 €, Lote n.º 13: 254.878,59 €, Lote n.º 14: 125.988,56 €, Lote n.º 15: 123.135,16 €, Lote n.º 16: 113.737,72 €, Lote n.º 17: 103.579,76 €, Lote n.º 18: 317.856,91 €, Lote n.º 19: 33.051,18 € y Lote n.º 20: 76.464,90 €.
7.–Madera procedente de montes certificados.
Todos los productos de los lotes 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 20 son 100 % PEFC Certificados según certificado PEFC//14-21-00008 AEN
8.– Garantía provisional:
No se exige.
9.– Garantía definitiva:
5% de precio adjudicación sin IVA.
10.– Obtención de documentación e información:
Entidad: Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de CyL Domicilio: c/ Cañada Real n.º 306 Localidad y CP: 47008 Valladolid Teléfono: 983 362 888 Fax: 983 360 509 Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php
11.– Otros requisitos:
Los establecidos en el PCAP
12.– Presentación de las ofertas:
Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 16 de julio de 2024
Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Cláusulas Particulares
Lugar de presentación: Ver cláusula 5ª del PCAP.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura de ofertas económicas.
Admisión de variantes: No se admiten.
13.– Visita a los Rodales:
No se realizará visita organizada.
14.– Apertura de Ofertas:
Lugar: Ver punto 5 Fecha: 22 de julio de 2024 Hora: 11:00 horas.
15.– Gastos de anuncios:
Serán a cargo de SOMACYL.
ANUNCIO de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A., relativo a la licitación, por procedimiento abierto al alza sobre la tasación base y al precio más alto, del contrato que ha de regir el aprovechamiento de madera de populus en las localidades de Llamas de la Ribera y cinco más (León), Villodrigo (Palencia), Aldealengua (Salamanca), Castronuño (Valladolid) y Santibáñez de Tera y dos más (Zamora). CAF-2023-01.
1.– Entidad Adjudicadora.
Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
2.– Objeto del Contrato.
Adjudicación de los aprovechamientos de los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 Populus sp.
3.– Lugar de Ejecución.
Almanza, Almázcara, Llamas de la Ribera, Rueda del Almirante, San Miguel de Escalada, Villaverde de Arcayos en la provincia de León, Villodrigo en la provincia de Palencia, Aldealengua en la provincia de Salamanca, Castronuño en la provincia de Valladolid, Aguilar de Tera, Camarzana de Tera y Santibáñez de Tera en la provincia de Zamora.
4.– Plazo de Ejecución.
12 meses para todos los lotes a contar desde el día siguiente a la fecha firma del contrato, incluyendo los periodos inhábiles si los hubiera.
5.– Tramitación: Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación concurso al alza sobre la tasación base y al precio más alto.
6.– Presupuesto base de licitación IVA no incluido.
Lote n.º 1: 34.609,32 €, Lote n.º 2: 56.353,48 €, Lote n.º 3: 201.737,58 €, Lote n.º 4: 185.092,80 €, Lote n.º 5: 126.475,20 €, Lote n.º 6: 214.755,32 €, Lote n.º 7: 376.090,50 €, Lote n.º 8: 156.092,16 €, Lote n.º 9: 10.033,22 €, Lote n.º 10: 36.452,62 €, Lote n.º 11: 28.659,54 €, Lote n.º 12: 66.305,56 €
7.– Garantía provisional: No se exige
8.– Garantía definitiva: 5% de precio adjudicación sin IVA.
9.– Obtención de documentación e información:
Entidad: Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de CyL
Domicilio: C/ Cañada Real n.º 306 Localidad y CP: 47008 Valladolid
Teléfono: 983 362 888 Fax: 983 360 509
Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php
10.– Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP
11.– Presentación de las ofertas:
Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 28 de agosto de 2023
Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Cláusulas Particulares
Lugar de presentación: Ver punto 5.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura.
Admisión de variantes: No se admiten.
12.– Visita a los Rodales: No se realizará visita organizada.
13.– Apertura de Ofertas:
Lugar: Ver punto 5
Fecha: 4 de septiembre de 2023.
Hora: 11:00 horas
14.– Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.
Valladolid, 7 de agosto de 2023.
Con fecha 10 de Julio de 2023 la Mesa de contratación de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León ha aprobado el PLAN DE APROVECHAMIENTOS MADERABLES DE CHOPERAS de la Federación, en el que se prevé la enajenación en pública subasta de los diversos lotes de arbolado que se incluyen en el anexo 1.
Modalidad de enajenación: La modalidad de enajenación será en pie, a riesgo y ventura del adjudicatario al alza sobre el precio de tasación que figura en el anexo I.
Plazo de presentación: el plazo de presentación de proposiciones para optar a la subasta comenzará con la publicación de este anuncio y finalizará el 26 de Julio de 2023 a las 14:00 h. Las proposiciones deberán enviarse a la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León, Calle Santa Clara nº 34, oficina 2G, Edificio Casa Andreu, 49015, Zamora. Será causa de exclusión inmediata el que cualquiera de los dos sobres esté abierto o llegue a la oficina de FAFCYLE expirado este plazo.
Comprobación de documentación: con anterioridad a la fecha de celebración de la subasta, la mesa de contratación se reunirá para proceder a la calificación de los documentos. Los defectos materiales observados en la documentación presentada que se consideren subsanables por la Mesa, serán objeto de comunicación a los interesados para su rectificación con anterioridad a las 14:00 h del día 27 de Julio de 2023.
Celebración de la subasta: la apertura de plicas de los licitantes admitidos tendrá lugar a las 13,30 horas del día 28 de Julio de 2023 en Zamora, en Calle Santa Clara nº 34, Sala de Juntas, Edificio Casa Andreu, 49015, Zamora. Así mismo, se retrasmitirá en abierto a través del Canal de Youtube de FAFCYLE.
Adjudicación definitiva:
Una vez clasificadas las ofertas, FAFCYLE, directamente, o través de las Asociaciones Provinciales donde se ubique el lote, requerirá al licitador con la mejor oferta para que en el plazo de 20 días hábiles presente la siguiente documentación justificativa:
- Reguardo acreditativo de haber constituido la fianza, el 10% del importe de adjudicación excluido el IVA mediante aval bancario o trasferencia a cuenta proporcionada por FAFCYLE Dicho Aval deberá constituirse sin fecha de caducidad, hasta el buen fin del contrato.
- Copia de escritura o documento de constitución, estatutos o el acto fundacional.
- Certificaciones de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
- Alta en el IAE, cuyo epígrafe deberá corresponderse con el objeto del contrato referida al ejercicio corriente.
De no cumplimentarse adecuadamente el requerimiento anterior en el plazo señalado, se entenderá que el licitador ha retirado su oferta, procediéndose a recabar la misma documentación al licitador siguiente, por el orden en que hayan quedado clasificadas las ofertas.
Una vez revisada y comprobada la documentación, se procederá a la adjudicación definitiva por parte de la Mesa de Contratación de FAFCYLE que será debidamente notificada al adjudicatario.
Contrato: En el plazo de 15 días hábiles desde la notificación de adjudicación definitiva, se procederá a la formalización del contrato de aprovechamiento, por FAFCYLE o través de la Asociación Provincial correspondiente, que quedará condicionado al pago previo del 15% del aprovechamiento más el IVA en el número de cuenta bancaria indicada por el propietario del Lote. En caso de incumplimiento de este pago, expresamente se acuerda que el propietario podrá rescindir el contrato y optar a una nueva adjudicación al siguiente postor en la subasta.
Pago del remate: El pago del importe total de la adjudicación del lote, al que se le adicionará el IVA que corresponda, se realizará directamente al propietario del lote y deberá estar satisfecho íntegramente como máximo el día 30 de Noviembre de 2023, y en todo caso, en su totalidad antes de la corta.
Corta del arbolado: el apeo y saca de la madera así como la eliminación de los restos de la corta han de ser ultimados antes del el día 31 de Diciembre de 2023.
Con fecha 15 de marzo de 2022 la Mesa de contratación de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León ha aprobado el PLAN DE APROVECHAMIENTOS MADERABLES DE CHOPERAS de la Federación.
Plazo de presentación: del 15.3.2022 al 20.4.2022
Envío proposiciones: FAFCYLE (Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León) C/ Santa Clara nº 34, oficina 2G, Edificio Casa Andreu, 49015, Zamora
Celebración de la subasta: 22.4.2022 a las 13,00 horas
Lugar: Sala de Juntas del Edificio Casa Andreu. C/ Santa Clara nº 34, 49015 Zamora
Así mismo, se retrasmitirá en abierto a través del Canal de Youtube de FAFCYLE.
I SUBASTA MADERA DE CHOPO 2021 Con fecha 1 de junio de 2021 la Mesa de contratación de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León ha aprobado el Plan de Aprovechamientos Maderables de Choperas de la Federación, en el que se prevé la enajenación en pública subasta de los diversos lotes de arbolado que se incluyen en el Anexo 1.
La subasta de los mencionados lotes se regirá por las condiciones generales establecidas en el “Pliego de condiciones generales para la regulación de los aprovechamientos maderables de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León», aprobado por la Mesa de Contratación el 1 de junio de 2021 y que puede ser consultado en www.fafcyle.es.
Modalidad de enajenación: la modalidad de enajenación será en pie, a riesgo y ventura del adjudicatario al alza sobre el precio de tasación que figura en el Anexo I.
– Resguardo acreditativo de haber constituido la fianza, el 10% del importe de adjudicación excluido el IVA mediante aval bancario o trasferencia a cuenta proporcionada por Fafcyle. Dicho aval deberá constituirse sin fecha de caducidad, hasta el buen fin del contrato. – Copia de escritura o documento de constitución, estatutos o el acto fundacional. – Certificaciones de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. – Alta en el IAE, cuyo epígrafe deberá corresponderse con el objeto del contrato referida al ejercicio corriente. De no cumplimentarse adecuadamente el requerimiento anterior en el plazo señalado, se entenderá que el licitador ha retirado su oferta, procediéndose a recabar la misma documentación al licitador siguiente, por el orden en que hayan quedado clasificadas las ofertas.
Una vez revisada y comprobada la documentación, se procederá a la adjudicación definitiva por parte de la Mesa de Contratación de Fafcyle que será debidamente notificada al adjudicatario.
Zamora, 1 de junio de 2021
El Presidente, Jesús Pestaña Fernández de Araoz.
ENLACES DE DESCARGA DE LA INFORMACIÓN:
Con fecha 17 de Noviembre de 2020 la Mesa de contratación de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León ha aprobado el PLAN DE APROVECHAMIENTOS MADERABLES DE CHOPERAS de la Federación, en el que se prevé la enajenación en pública subasta de los diversos lotes de arbolado que se incluyen en el anexo 1.
La subasta de los mencionados lotes se regirá por las condiciones generales establecidas en el “Pliego de condiciones generales para la regulación de los aprovechamientos maderables de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León”, aprobado por la Mesa de Contratación el 17 de Noviembre de 2020.
Una vez clasificadas las ofertas, FAFCYLE, directamente, o través de las Asociaciones Provinciales donde se ubique el lote, requerirá al licitador con la mejor oferta para que en el plazo de 20 días hábiles presente la siguiente documentación justificativa:
- Reguardo acreditativo de haber constituido la fianza, el 10% del importe de adjudicación excluido el IVA mediante aval bancario o trasferencia a cuenta proporcionada por FAFCYLE Dicho Aval deberá constituirse sin fecha de caducidad, hasta el buen fin del contrato.
- Copia de escritura o documento de constitución, estatutos o el acto fundacional.
- Certificaciones de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
- Alta en el IAE, cuyo epígrafe deberá corresponderse con el objeto del contrato referida al ejercicio corriente.
De no cumplimentarse adecuadamente el requerimiento anterior en el plazo señalado, se entenderá que el licitador ha retirado su oferta, procediéndose a recabar la misma documentación al licitador siguiente, por el orden en que hayan quedado clasificadas las ofertas.
Una vez revisada y comprobada la documentación, se procederá a la adjudicación definitiva por parte de la Mesa de Contratación de FAFCYLE que será debidamente notificada al adjudicatario.
En el plazo de 15 días hábiles desde la notificación de adjudicación definitiva, se procederá a la formalización del contrato de aprovechamiento, por FAFCYLE o través de la Asociación Provincial correspondiente, que quedará condicionado al pago previo del 15% del aprovechamiento más el IVA en el número de cuenta bancaria indicada por el propietario del Lote. En caso de incumplimiento de este pago, expresamente se acuerda que el propietario podrá rescindir el contrato y optar a una nueva adjudicación al siguiente postor en la subasta
1.- Entidad Adjudicadora:
Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.
2.- Objeto del Contrato
Adjudicación de los aprovechamientos de los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de Populus sp.
3.- Lugar de Ejecución
Barrio de Nuestra Señora, Devesa de Curueño, Palazuelo de Boñar, Ribas de la Valduerna, Santa Colomba de la Vega, Villacerán, Villamor de Órbigo, Villaverde de Abajo, Villaverde de Arcayos y Zacos (León), Torquemada (Palencia), Cuéllar (Segovia), Melgar de Abajo y Saelices de Mayorga (Valladolid), y Olmillos de Valverde y Villabrázaro (Zamora).
4.- Plazo de Ejecución
10 meses para todos los lotes a contar desde el día siguiente a la fecha firma del contrato e incluyendo los periodos inhábiles si los hubiera.
5.- Tramitación: Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación concurso al alza sobre la tasación base y al precio más alto.
6.- Presupuesto base de licitación IVA no incluido:
Lote nº 1: 62.277,74 €, Lote nº 2: 2.349,32 €, Lote nº 3: 105.592,86 €, Lote nº 4: 824,36 €, Lote nº 5: 47.212,68 €, Lote nº 6: 41.325,70 €, Lote nº 7: 131.300,48 €, Lote nº 8: 100.320,36 €, Lote nº 9: 12.289,56 €, Lote nº 10: 31.363,64 €, Lote nº 11: 95.713,68 €, Lote nº 12: 92.723,02 €, Lote nº 13: 34.532,48 €, Lote nº 14: 144.395,52 €, Lote nº 15: 33.457,90 €, Lote nº 16: 2.820,60 €.
7.- Garantía provisional: No se exige
8.- Garantía definitiva y depósito: Del precio de adjudicación sin IVA, 20% de depósito y 5% de Garantía definitiva
9.- Obtención de documentación e información:
Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE DE CyL
Domicilio: c/ Cañada Real nº 306 Localidad y CP: 47008 Valladolid
Teléfono: 983 362 888 Fax: 983 360 509
Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php
10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP
11.- Presentación de las ofertas:
Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 25 de noviembre de 2020
Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Lugar de presentación: Ver punto 9.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura.
Admisión de variantes: No se admiten.
12.- Visita a los Rodales: No se realizará visita organizada.
13.- Apertura de Ofertas:
Lugar: Ver punto 9
Fecha: 2 de diciembre de 2020.
Hora: 11:30 horas
14.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.
ANUNCIO DE I SUBASTA MADERA DE CHOPO 2020
Con fecha 08 de Julio de 2020 la Mesa de contratación de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León ha aprobado el PLAN DE APROVECHAMIENTOS MADERABLES DE CHOPERAS de la Federación, en el que se prevé la enajenación en pública subasta de los diversos lotes de arbolado que se incluyen en el anexo 1.
La subasta de los mencionados lotes se regirá por las condiciones generales establecidas en el “Pliego de condiciones generales para la regulación de los aprovechamientos maderables de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León”, aprobado por la Mesa de Contratación el 08 de Julio de 2020.
· Modalidad de enajenación: La modalidad de enajenación será en pie, a riesgo y ventura del adjudicatario al alza sobre el precio de tasación que figura en el anexo I.
· Plazo de presentación: el plazo de presentación de proposiciones para optar a la subasta comenzará con la publicación de este anuncio y finalizará el 27 de Julio de 2020 a las 14:00 h. Las proposiciones deberán enviarse a la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León, Avda. Víctor Gallego 15, 1º, 49009 Zamora. Será causa de exclusión inmediata el que cualquiera de los dos sobres esté abierto o llegue a la oficina de FAFCYLE expirado este plazo.
· Comprobación de documentación: con anterioridad a la fecha de celebración de la subasta, la mesa de contratación se reunirá para proceder a la calificación de los documentos. Los defectos materiales observados en la documentación presentada que se consideren subsanables por la Mesa, serán objeto de comunicación a los interesados para su rectificación con anterioridad a las 10 horas del día 28 de Julio de 2020.
Celebración de la subasta: la apertura de plicas de los licitantes admitidos tendrá lugar a las 13,00 horas del día 29 de Julio de 2020 en Zamora, en LA NOTARÍA DE D. JUAN VILLALOBOS, Calle Cortinas San Miguel, 5, 49015 Zamora.
· Adjudicación:
Una vez clasificadas las ofertas, FAFCYLE, directamente, o través de las Asociaciones Provinciales donde se ubique el lote, requerirá al licitador con la mejor oferta para que en el plazo de 20 días hábiles presente la siguiente documentación justificativa:
- Reguardo acreditativo de haber constituido la fianza, el 10% del importe de adjudicación excluido el IVA mediante aval bancario o trasferencia a cuenta proporcionada por FAFCYLE Dicho Aval deberá constituirse sin fecha de caducidad, hasta el buen fin del contrato.
- Copia de escritura o documento de constitución, estatutos o el acto fundacional.
- Certificaciones de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
- Alta en el IAE, cuyo epígrafe deberá corresponderse con el objeto del contrato referida al ejercicio corriente.
De no cumplimentarse adecuadamente el requerimiento anterior en el plazo señalado, se entenderá que el licitador ha retirado su oferta, procediéndose a recabar la misma documentación al licitador siguiente, por el orden en que hayan quedado clasificadas las ofertas.
Una vez revisada y comprobada la documentación, se procederá a la adjudicación definitiva por parte de la Mesa de Contratación de FAFCYLE que será debidamente notificada al adjudicatario.
Contrato:
En el plazo de 15 días hábiles desde la notificación de adjudicación definitiva, se procederá
a la formalización del contrato de aprovechamiento, por FAFCYLE o través de la Asociación
Provincial correspondiente, que quedará condicionado al pago previo del 15% del aprovechamiento más el IVA en el número de cuenta bancaria indicada por el propietario del Lote. En caso de incumplimiento de este pago, expresamente se acuerda que el propietario podrá rescindir el contrato y optar a una nueva adjudicación al siguiente postor en la subasta
· Pago del remate: una vez realizada la adjudicación definitiva, el rematante procederá al pago del importe total de la adjudicación del lote deduciendo el importe abonado en el momento de la adjudicación al propietario antes del 30 de Noviembre de 2020, y en todo caso, en su totalidad antes de comenzar la corta.
· Corta del arbolado: el apeo y saca de la madera así como la eliminación de los restos de la corta han de ser ultimados antes del 31 de Diciembre de 2020.
AVISO IMPORTANTE
Queda suspendido el plazo para presentación de ofertas debido al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
El plazo se reanudará una vez quede desconvocado el estado de alarma.
El nuevo plazo se anunciará en esta misma web.
1.- Entidad Adjudicadora:
Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.
2.- Objeto del Contrato
Adjudicación de los aprovechamientos de los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de Populus sp.
3.- Lugar de Ejecución
Almanza, Castroañe, Cubillas de Rueda, Cuadros, Nogarejas, Pinilla de la Valdería, Secos de Porma, Sueros de Cepeda, Valle de Mansilla y Vega de los Caballeros (León), Torquemada (Palencia), Cuéllar (Segovia), Bayubas de Abajo y Quintanas de Gormaz (Soria), Barcial del Barco, Bretocino, Mozar de Valverde y Quiruelas de Vidriales (Zamora).
4.- Plazo de Ejecución
8 meses para todos los lotes excepto para los lotes 8, 9 y 13 que será de 3 meses a contar en todos los casos desde el día siguiente a la fecha firma del contrato e incluyendo los periodos inhábiles si los hubiera.
5.- Tramitación: Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación concurso al alza sobre la tasación base y al precio más alto.
6.- Presupuesto base de licitación IVA no incluido:
Lote nº 1: 18.903 €, Lote nº 2: 25.856,22 €, Lote nº 3: 19.443,92 €, Lote nº 4: 85.689,92 €, Lote nº 5: 111.807,08 €, Lote nº 6: 55.025,96 €, Lote nº 7: 68.499,46 €, Lote nº 8: 16.314,88 €, Lote nº 9: 47.768,74 €, Lote nº 10: 121.016,84 €, Lote nº 11: 117.731,42 €, Lote nº 12: 43.573,98 €, Lote nº 13: 34.061,44 €, Lote nº 14: 16.169,20 €, Lote nº 15: 22.150,84 €, Lote nº 16: 51.313,28 €, Lote nº 17: 39.609,46 €, Lote nº 18: 42.850,08 €, Lote nº 19: 9.490,26 €.
7.- Garantía provisional: No se exige
8.- Garantía definitiva y depósito: Del precio de adjudicación sin IVA, 20% de depósito y 5% de Garantía definitiva
9.- Obtención de documentación e información:
Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE DE CyL
Domicilio: c/ Cañada Real nº 306 Localidad y CP: 47008 Valladolid
Teléfono: 983 362 888 Fax: 983 360 509
Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php
10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP
11.- Presentación de las ofertas:
Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 22 de abril de 2020
Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Cláusulas Particulares
Lugar de presentación: Ver punto 9.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura.
Admisión de variantes: No se admiten.
12.- Visita a los Rodales: No se realizará visita organizada.
13.- Apertura de Ofertas:
Lugar: Ver punto 9
Fecha: 29 de abril de 2020.
Hora: 11:30 horas
Asistencia: dependiendo de la situación en relación al COVID19 se podrá realizar de manera privada para aplicar las medidas de seguridad necesarias.
14.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.