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Subastas de madera

ANUNCIO DE II SUBASTA MADERA DE CHOPO 2020

 

Con fecha 17 de Noviembre de 2020 la Mesa de contratación de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León ha aprobado el PLAN DE APROVECHAMIENTOS MADERABLES DE CHOPERAS de la Federación, en el que se prevé la enajenación en pública subasta de los diversos lotes de arbolado que se incluyen en el anexo 1.

La subasta de los mencionados lotes se regirá por las condiciones generales establecidas en el “Pliego de condiciones generales para la regulación de los aprovechamientos maderables de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León”, aprobado por la Mesa de Contratación el 17 de Noviembre de 2020.

 

  • Modalidad de enajenación: La modalidad de enajenación será en pie, a riesgo y ventura del adjudicatario al alza sobre el precio de tasación que figura en el anexo I.

 

  • Plazo de presentación: el plazo de presentación de proposiciones para optar a la subasta comenzará con la publicación de este anuncio y finalizará el 10 de Diciembre de 2020 a las 14:00 h. Las proposiciones deberán enviarse a la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León, Avda. Víctor Gallego 15, 1º, 49009 Zamora. Será causa de exclusión inmediata el que cualquiera de los dos sobres esté abierto o llegue a la oficina de FAFCYLE expirado este plazo.

 

  • Comprobación de documentación: con anterioridad a la fecha de celebración de la subasta, la mesa de contratación se reunirá para proceder a la calificación de los documentos. Los defectos materiales observados en la documentación presentada que se consideren subsanables por la Mesa, serán objeto de comunicación a los interesados para su rectificación con anterioridad a las 10 horas del día 11 de Diciembre de 2020.

 

  • Celebración de la subasta: la apertura de plicas de los licitantes admitidos tendrá lugar a las 13,00 horas del día 14 de Diciembre de 2020 en Zamora, en LA NOTARÍA DE D. JUAN VILLALOBOS, Calle Cortinas San Miguel, 5, 49015 Zamora.

 

  • Adjudicación:

 

Una vez clasificadas las ofertas, FAFCYLE, directamente, o través de las Asociaciones Provinciales donde se ubique el lote, requerirá al licitador con la mejor oferta para que en el plazo de 20 días hábiles presente la siguiente documentación justificativa:

 

-     Reguardo acreditativo de haber constituido la fianza, el 10% del importe de adjudicación excluido el IVA mediante aval bancario o trasferencia a cuenta proporcionada por FAFCYLE Dicho Aval deberá constituirse sin fecha de caducidad, hasta el buen fin del contrato.

-     Copia de escritura o documento de constitución, estatutos o el acto fundacional.

-     Certificaciones de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

-     Alta en el IAE, cuyo epígrafe deberá corresponderse con el objeto del contrato referida al ejercicio corriente.

 

De no cumplimentarse adecuadamente el requerimiento anterior en el plazo señalado, se entenderá que el licitador ha retirado su oferta, procediéndose a recabar la misma documentación al licitador siguiente, por el orden en que hayan quedado clasificadas las ofertas.

Una vez revisada y comprobada la documentación, se procederá a la adjudicación definitiva por parte de la Mesa de Contratación de FAFCYLE que será debidamente notificada al adjudicatario.

 

  • Contrato:

En el plazo de 15 días hábiles desde la notificación de adjudicación definitiva, se procederá a la formalización del contrato de aprovechamiento, por FAFCYLE o través de la Asociación Provincial correspondiente, que quedará condicionado al pago previo del 15% del aprovechamiento más el IVA en el número de cuenta bancaria indicada por el propietario del Lote. En caso de incumplimiento de este pago, expresamente se acuerda que el propietario podrá rescindir el contrato y optar a una nueva adjudicación al siguiente postor en la subasta

 

  • Pago del remate: una vez realizada la adjudicación definitiva, el rematante procederá al pago del importe total de la adjudicación del lote deduciendo el importe abonado en el momento de la adjudicación al propietario antes del 30 de Septiembre de 2021, y en todo caso, en su totalidad antes de comenzar la corta.

 

  • Corta del arbolado: el apeo y saca de la madera así como la eliminación de los restos de la corta han de ser ultimados antes del 31 de Octubre de 2021.
Importe: 
1462245.14 €
Dirección: 
Avenida Victor Gallego, 15, 1º
Provincia / Municipio: 
ZamoraZamora
Código Postal: 
49010
Teléfono de contacto: 
980557772
Correo electrónico: 

Anuncio de Licitación, por procedimiento abierto, al alza sobre la tasación base y al precio más alto del “CONTRATO QUE HA DE REGIR EL APROVECHAMIENTO DE MADERA DE POPULUS EN LAS LOCALIDADES DE VILLAVERDE DE ARCAYOS Y NUEVE MÁS (LEÓN), TORQUEMADA (PALENCIA), CUÉLLAR (SEGOVIA), MELGAR DE ABAJO Y UNO MÁS (VALLADOLID) Y VILLABRÁZARO Y UNO MÁS (ZAMORA). CAF-2020-02”.

1.- Entidad Adjudicadora:

Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.

2.- Objeto del Contrato

Adjudicación de los aprovechamientos de los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de Populus sp.

3.- Lugar de Ejecución

Barrio de Nuestra Señora, Devesa de Curueño, Palazuelo de Boñar, Ribas de la Valduerna, Santa Colomba de la Vega, Villacerán, Villamor de Órbigo, Villaverde de Abajo, Villaverde de Arcayos y Zacos (León), Torquemada (Palencia), Cuéllar (Segovia), Melgar de Abajo y Saelices de Mayorga (Valladolid), y Olmillos de Valverde y Villabrázaro (Zamora).

4.- Plazo de Ejecución

10 meses para todos los lotes a contar desde el día siguiente a la fecha firma del contrato e incluyendo los periodos inhábiles si los hubiera.

5.- Tramitación: Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación concurso al alza sobre la tasación base y al precio más alto.

6.- Presupuesto base de licitación IVA no incluido:

Lote nº 1: 62.277,74 €, Lote nº 2: 2.349,32 €, Lote nº 3:  105.592,86 €, Lote nº 4: 824,36 €, Lote nº 5: 47.212,68 €, Lote nº 6: 41.325,70 €, Lote nº 7:  131.300,48 €, Lote nº 8:  100.320,36 €, Lote nº 9: 12.289,56 €, Lote nº 10: 31.363,64 €, Lote nº 11: 95.713,68 €, Lote nº 12: 92.723,02 €, Lote nº 13: 34.532,48 €, Lote nº 14: 144.395,52 €, Lote nº 15: 33.457,90 €, Lote nº 16: 2.820,60 €.

7.- Garantía provisional: No se exige

8.- Garantía definitiva y depósito: Del precio de adjudicación sin IVA, 20% de depósito y 5% de Garantía definitiva

9.- Obtención de documentación e información:

Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE DE CyL

Domicilio: c/ Cañada Real nº 306 Localidad y CP: 47008 Valladolid

Teléfono: 983 362 888 Fax: 983 360 509

Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php           

10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP

11.- Presentación de las ofertas:

Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 25 de noviembre de 2020

Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Lugar de presentación: Ver punto 9.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura.

Admisión de variantes: No se admiten.

12.- Visita a los Rodales: No se realizará visita organizada.

13.- Apertura de Ofertas:

Lugar: Ver punto 9

Fecha: 2 de diciembre de 2020.

Hora: 11:30 horas

14.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.

Dirección: 
c/ Cañada Real nº 306, Valladolid
Provincia / Municipio: 
ValladolidValladolid
Código Postal: 
47008
Teléfono de contacto: 
98336288
Correo electrónico: 

ANUNCIO DE I SUBASTA MADERA DE CHOPO 2020

Con fecha 08 de Julio de 2020 la Mesa de contratación de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León ha aprobado el PLAN DE APROVECHAMIENTOS MADERABLES DE CHOPERAS de la Federación, en el que se prevé la enajenación en pública subasta de los diversos lotes de arbolado que se incluyen en el anexo 1.

La subasta de los mencionados lotes se regirá por las condiciones generales establecidas en el “Pliego de condiciones generales para la regulación de los aprovechamientos maderables de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León”, aprobado por la Mesa de Contratación el 08 de Julio de 2020.

· Modalidad de enajenación: La modalidad de enajenación será en pie, a riesgo y ventura del adjudicatario al alza sobre el precio de tasación que figura en el anexo I.

· Plazo de presentación: el plazo de presentación de proposiciones para optar a la subasta comenzará con la publicación de este anuncio y finalizará el 27 de Julio de 2020 a las 14:00 h. Las proposiciones deberán enviarse a la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León, Avda. Víctor Gallego 15, 1º, 49009 Zamora. Será causa de exclusión inmediata el que cualquiera de los dos sobres esté abierto o llegue a la oficina de FAFCYLE expirado este plazo.

· Comprobación de documentación: con anterioridad a la fecha de celebración de la subasta, la mesa de contratación se reunirá para proceder a la calificación de los documentos. Los defectos materiales observados en la documentación presentada que se consideren subsanables por la Mesa, serán objeto de comunicación a los interesados para su rectificación con anterioridad a las 10 horas del día 28 de Julio de 2020.

Celebración de la subasta: la apertura de plicas de los licitantes admitidos tendrá lugar a las 13,00 horas del día 29 de Julio de 2020 en Zamora, en LA NOTARÍA DE D. JUAN VILLALOBOS, Calle Cortinas San Miguel, 5, 49015 Zamora.

· Adjudicación:

Una vez clasificadas las ofertas, FAFCYLE, directamente, o través de las Asociaciones Provinciales donde se ubique el lote, requerirá al licitador con la mejor oferta para que en el plazo de 20 días hábiles presente la siguiente documentación justificativa:

- Reguardo acreditativo de haber constituido la fianza, el 10% del importe de adjudicación excluido el IVA mediante aval bancario o trasferencia a cuenta proporcionada por FAFCYLE Dicho Aval deberá constituirse sin fecha de caducidad, hasta el buen fin del contrato.

- Copia de escritura o documento de constitución, estatutos o el acto fundacional.

- Certificaciones de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

- Alta en el IAE, cuyo epígrafe deberá corresponderse con el objeto del contrato referida al ejercicio corriente.

De no cumplimentarse adecuadamente el requerimiento anterior en el plazo señalado, se entenderá que el licitador ha retirado su oferta, procediéndose a recabar la misma documentación al licitador siguiente, por el orden en que hayan quedado clasificadas las ofertas.

Una vez revisada y comprobada la documentación, se procederá a la adjudicación definitiva por parte de la Mesa de Contratación de FAFCYLE que será debidamente notificada al adjudicatario.

Contrato:

En el plazo de 15 días hábiles desde la notificación de adjudicación definitiva, se procederá

a la formalización del contrato de aprovechamiento, por FAFCYLE o través de la Asociación

Provincial correspondiente, que quedará condicionado al pago previo del 15% del aprovechamiento más el IVA en el número de cuenta bancaria indicada por el propietario del Lote. En caso de incumplimiento de este pago, expresamente se acuerda que el propietario podrá rescindir el contrato y optar a una nueva adjudicación al siguiente postor en la subasta

· Pago del remate: una vez realizada la adjudicación definitiva, el rematante procederá al pago del importe total de la adjudicación del lote deduciendo el importe abonado en el momento de la adjudicación al propietario antes del 30 de Noviembre de 2020, y en todo caso, en su totalidad antes de comenzar la corta.

· Corta del arbolado: el apeo y saca de la madera así como la eliminación de los restos de la corta han de ser ultimados antes del 31 de Diciembre de 2020.

Importe: 
1545464.77 €
Dirección: 
Avenida Victor Gallego, 15, 1º
Provincia / Municipio: 
ZamoraZamora
Código Postal: 
49010
Teléfono de contacto: 
980557772
Correo electrónico: 

Anuncio de Licitación, por procedimiento abierto, al alza sobre la tasación base y al precio más alto del “CONTRATO QUE HA DE REGIR EL APROVECHAMIENTO DE MADERA DE POPULUS EN LAS LOCALIDADES DE NOGAREJAS Y NUEVE MÁS (LEÓN), TORQUEMADA (PALENCIA), CUÉLLAR (SEGOVIA), QUINTANAS DE GORMAZ Y UNO MÁS (SORIA) Y BARCIAL DEL BARCO Y TRES MÁS (ZAMORA). CAF-2020-01”.

AVISO IMPORTANTE

Queda suspendido el plazo para presentación de ofertas debido al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El plazo se reanudará una vez quede desconvocado el estado de alarma.

El nuevo plazo se anunciará en esta misma web.

 

1.- Entidad Adjudicadora:

Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.

2.- Objeto del Contrato

Adjudicación de los aprovechamientos de los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de Populus sp.

3.- Lugar de Ejecución

Almanza, Castroañe, Cubillas de Rueda, Cuadros, Nogarejas, Pinilla de la Valdería, Secos de Porma, Sueros de Cepeda, Valle de Mansilla y Vega de los Caballeros (León), Torquemada (Palencia), Cuéllar (Segovia), Bayubas de Abajo y Quintanas de Gormaz (Soria), Barcial del Barco, Bretocino, Mozar de Valverde y Quiruelas de Vidriales (Zamora).

4.- Plazo de Ejecución

8 meses para todos los lotes excepto para los lotes 8, 9 y 13 que será de 3 meses a contar en todos los casos desde el día siguiente a la fecha firma del contrato e incluyendo los periodos inhábiles si los hubiera.

5.- Tramitación: Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación concurso al alza sobre la tasación base y al precio más alto.

6.- Presupuesto base de licitación IVA no incluido:

Lote nº 1:  18.903 €, Lote nº 2:  25.856,22 €, Lote nº 3:  19.443,92 €, Lote nº 4:  85.689,92 €, Lote nº 5:  111.807,08 €, Lote nº 6:  55.025,96 €, Lote nº 7:  68.499,46 €, Lote nº 8:  16.314,88 €, Lote nº 9:  47.768,74 €, Lote nº 10:  121.016,84 €, Lote nº 11:  117.731,42 €, Lote nº 12: 43.573,98 €, Lote nº 13: 34.061,44 €, Lote nº 14: 16.169,20 €, Lote nº 15: 22.150,84 €, Lote nº 16: 51.313,28 €, Lote nº 17: 39.609,46 €, Lote nº 18: 42.850,08 €, Lote nº 19: 9.490,26 €.

7.- Garantía provisional: No se exige

8.- Garantía definitiva y depósito: Del precio de adjudicación sin IVA, 20% de depósito y 5% de Garantía definitiva

9.- Obtención de documentación e información:

Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE DE CyL

Domicilio: c/ Cañada Real nº 306 Localidad y CP: 47008 Valladolid

Teléfono: 983 362 888 Fax: 983 360 509

Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php           

10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP

11.- Presentación de las ofertas:

Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 22 de abril de 2020

Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Cláusulas Particulares

Lugar de presentación: Ver punto 9.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura.

Admisión de variantes: No se admiten.

12.- Visita a los Rodales: No se realizará visita organizada.

13.- Apertura de Ofertas:

Lugar: Ver punto 9

Fecha: 29 de abril de 2020.

Hora: 11:30 horas

Asistencia: dependiendo de la situación en relación al COVID19 se podrá realizar de manera privada para aplicar las medidas de seguridad necesarias.

14.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.

Dirección: 
c/ Cañada Real nº 306, Valladolid
Provincia / Municipio: 
ValladolidValladolid
Código Postal: 
47008
Teléfono de contacto: 
98336288
Correo electrónico: 

RESOLUCION DE LA PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO POR LA QUE SE APRUEBA EL “PLAN DE APROVECHAMIENTOS DE LAS MASAS DE ARBOLADO (CHOPERAS) ADMINISTRADAS POR LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO (AÑO FORESTAL 2019-2020) SUBASTA 2019”.

La Dirección Técnica, ha propuesto la enajenación en pública subasta de 88 lotes de arbolado situados en terrenos propios o consorciados que administra la Confederación Hidrográfica del Duero. El Área de

Asistencia Técnica y Programación por medio del Servicio del Medio Natural ha presentado el “PLAN DE APROVECHAMIENTOS DE LAS MASAS DE ARBOLADO (CHOPERAS) ADMINISTRADAS POR LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO (AÑO FORESTAL 2019-2020) SUBASTA 2019”, que comprende previsiones de enajenación de choperas con 179.091 árboles, que suponen un volumen total de 103.763,409 m3 mediante pública subasta con un valor de tasación de 5.718.441,43 € y que están distribuidos en 61 localidades.

Vista la propuesta de la Dirección Técnica y en uso de las facultades que me atribuye la Ley 3/2003 de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas.

Se propone una primera subasta a celebrar en la primera quincena de septiembre y, si quedara algún lote desierto, una segunda subasta que se podría celebrar a los quince o veinte días después de la celebración de la primera subasta.

Dispongo la aprobación del “PLAN DE APROVECHAMIENTOS DE LAS MASAS DE ARBOLADO (CHOPERAS) ADMINISTRADAS POR LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO (AÑO FORESTAL 2018-2019)  SUBASTA 2019” para la anualidad 2018-2019, que se indica en el listado anexo, ordenándose la continuación de los trámites para que se proceda a la enajenación en pública subasta de las choperas incluidas en el PLAN aprobado, de conformidad con el Pliego de Bases de Condiciones Generales para la regulación de los Aprovechamientos Maderables para la venta de arbolado en los terrenos y plantaciones que son administrados por la Confederación Hidrográfica del Duero, por resolución de Presidencia del Organismo (BOP Valladolid, Núm: 209 de 9 de septiembre de 2014).

Importe: 
5718441.43 €
Dirección: 
Confederación Hidrográfica del Duero Calle Muro, 5
Provincia / Municipio: 
ValladolidValladolid
Código Postal: 
47071
Teléfono de contacto: 
983215400
Correo electrónico: 

Aprovechamiento de madera de populus de Villaldemiro (Burgos), San Miguel de Escalada y diez más (León), Villodre y siete más (Palencia), Aldealengua y uno más (Salamanca) y Santa Croya de Tera y cuatro más (Zamora). CAF/2019/01

1.- Entidad Adjudicadora:

Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.

2.- Objeto del Contrato

Adjudicación de los aprovechamientos de los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 y 32 de Populus sp.

3.- Lugar de Ejecución

Villaldemiro en la provincia de Burgos, Carbajal de la Legua, Carbajal de Rueda, Cebrones del Río, Pobladura de Yuso, San Miguel de Escalada, Santa Colomba de la Vega, Santibáñez de Porma, Valle de Mansilla, Villarrabines, Villacidayo, Villamor de Órbigo (León), Amusco, Astudillo, La Serna, Nogal de las Huertas, Sotobañado y Priorato, Villacuende, Villemar, y Villodre (Palencia), Aldealengua y Galisancho (Salamanca), Aguilar de Tera, Arrabalde, Morales del Rey, Santa Colomba de las Carabias y Santa Croya de Tera (Zamora).

4.- Plazo de Ejecución

12 meses para todos los lotes a contar desde el día siguiente a la fecha firma del contrato.

5.- Tramitación: Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación concurso al alza sobre la tasación base y al precio más alto.

6.- Presupuesto base de licitación IVA no incluido:

Lote nº 1: 21.682,44 €, Lote nº 2: 98.897,80 €, Lote nº 3: 134.643,06 €, Lote nº 4: 128.359,14 €, Lote nº 5: 77.028,74 €, Lote nº 6: 125.460,94 €, Lote nº 7: 34.301,94 €, Lote nº 8: 146.217,48 €, Lote nº 9: 118.036,32 €, Lote nº 10: 181.035,88 €, Lote nº 11: 99.994,3 €, Lote nº 12: 22.460,04 €, Lote nº 13: 13.824,42 €, Lote nº 14: 74.734,78 €, Lote nº 15: 8.500,18 €, Lote nº 16: 12.294,94 €, Lote nº 17: 20.652,16 €, Lote nº 18: 99.283,46 €, Lote nº 19: 45.443,84 €, Lote nº 20: 295.263,06 €, Lote nº 21: 11.976,44 €, Lote nº 22: 16.388,26 €, Lote nº 23: 4.533,36 €, Lote nº 24: 116.054,64 €, Lote nº 25: 49.019,58 €, Lote nº 26: 51.206,26 €, Lote nº 27: 23.651,06 €, Lote nº 28: 27.186,26 €, Lote nº 29: 50.521,84 €, Lote nº 30: 61.954,16 €, Lote nº 31: 13.698,76 € y Lote nº 32: 59.020,52 €.

7.- Garantía provisional: No se exige

8.- Garantía definitiva y depósito: Del precio de adjudicación sin IVA, 20% de depósito y 5% de Garantía definitiva

9.- Obtención de documentación e información:

Entidad: SOCIEDAD PÚBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE DE CASTILLA Y LEÓN S.A.

Domicilio: c/ Cañada Real nº 306, 47008 - Valladolid

Teléfono: 983 362 888 Fax: 983 360 509

Web: https://somacyl.es/

10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP

11.- Presentación de las ofertas:

Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 28 de agosto de 2019

Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Cláusulas Particulares

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura.

12.- Visita a los Rodales: No se realizará visita organizada.

13.- Apertura de Ofertas:

Lugar: Ver punto 9

Fecha: 4 de septiembre de 2019.

Hora: 11:30 horas

14.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.

Dirección: 
c/ Cañada Real nº 306, Valladolid
Provincia / Municipio: 
ValladolidValladolid
Código Postal: 
47008
Teléfono de contacto: 
98336288
Correo electrónico: 

Anuncio de licitación, por procedimiento abierto al alza sobre la tasación base y al precio más alto del contrato que ha de regir el aprovechamiento de madera de populus en las localidades de Almanza y doce más (León), Nogales de Pisuerga (Palencia), Boceguillas y uno más (Segovia), Bayubas de Arriba (Soria) y Calzada de Tera y tres más (

1.- Entidad Adjudicadora:

Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.

2.- Objeto del Contrato

Adjudicación de los aprovechamientos de los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de Populus sp.

3.- Lugar de Ejecución

Almanza, Arcayos, Castrocalbón, Oteruelo de la Vega, Quintana Raneros, Rioseco de Tapia, Sahelices del Río, San Cipriano del Condado, Tapia de la Ribera, Valdesandinas, Villanofar, Villanueva de las Manzanas y Villaverde de Arcayos en la provincia de León, Nogales de Pisuerga en la provincia de Palencia, Boceguillas y Ribota en la provincia de Segovia, Bayubas de Arriba en la provincia de Soria, Calzada de Tera, Navianos de Valverde, Sitrama de Tera y Villabrázaro en la provincia de Zamora.

4.- Plazo de Ejecución

10 meses para todos los lotes a contar desde el día siguiente a la fecha firma del contrato.

5.- Tramitación: Forma de adjudicación concurso al alza sobre la tasación base y al precio más alto.

6.- Presupuesto base de licitación IVA no incluido:

Lote nº 1: 109.580,34 €, Lote nº 2: 12.083,56 €, Lote nº 3: 144.143,08 €, Lote nº 4: 127.755,22 €, Lote nº 5: 38.048,50 €, Lote nº 6: 24.451,66 €, Lote nº 7: 6.587,44 €, Lote nº 8: 115.293,30 €, Lote nº 9: 7.240,50 €, Lote nº 10: 198.479,94 €, Lote nº 11: 62.930,94 €, Lote nº 12: 68.210,06 €, Lote nº 13: 59.883,60 €, Lote nº 14: 78.311,34 €, Lote nº15  154.672,80 €, Lote nº 16: 10.949,48 €, Lote nº 17: 59.583,70 €, Lote nº 18: 21.606,56 €, Lote nº 19: 105.445,70 €, Lote nº 20: 59.381,16 € y Lote nº 21: 104.550,22 €.

7.- Garantía provisional: No se exige

8.- Garantía definitiva y depósito: Del precio de adjudicación sin IVA, 20% de depósito y 5% de Garantía definitiva.

9.- Obtención de documentación e información:

Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE DE CyL

Domicilio: c/ Cañada Real nº 306

Localidad y CP: 47008 Valladolid

Teléfono: 983 362 888

Fax: 983 360 509

Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php           

10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP

11.- Presentación de las ofertas:

Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 9 de enero de 2019

Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Cláusulas Particulares

Lugar de presentación: Ver punto 9.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura.

Admisión de variantes: No se admiten.

12.- Visita a los Rodales: No se realizará visita organizada.

13.- Apertura de Ofertas:

Lugar: Ver punto 9

Fecha: 16 de enero de 2019.

Hora: 11:30 horas

14.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.

Dirección: 
c/ Cañada Real nº 306, Valladolid
Provincia / Municipio: 
ValladolidValladolid
Código Postal: 
47008
Teléfono de contacto: 
98336288
Correo electrónico: 

1.- Entidad Adjudicadora:

Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.

2.- Objeto del Contrato

Adjudicación de los aprovechamientos de los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de Populus sp.

3.- Lugar de Ejecución

Carrizo de la Ribera, Castrocalbón, Gradefes, Turcia, Carrizo, Roperuelos del Páramo, Cubillas de Rueda, Villazala, La Omañas, Vegas del Condado, Villanueva de las Manzanas, Castropodame, Báscones de Ojeda, Fuente Andrino, Loma de Ucieza, Villoldo, Villaveza del Agua, Morales de Valverde,   

4.- Plazo de Ejecución

14 meses para todos los lotes a contar desde el día siguiente a la fecha de firma del contrato.

5.- Tramitación: Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación subasta al alza sobre la tasación base y al precio más alto.

6.- Presupuesto base de licitación IVA no incluido:

Lote nº 1: 265.508,26 €, Lote nº 2: 95.533,22 € , Lote nº 3: 41.392,16 €., Lote nº 4: 6.677,26 € ,Lote nº 5: 220.480,02 € , Lote nº 6: 14.600,90 € , Lote nº 8: 68.817,90 € , Lote nº 9: 44.184,90 € , Lote nº 10: 305.170,06 € , Lote nº 11: 8.526,02 € , Lote nº 12: 5.757,76 € ,Lote nº 13: 77.516,44 € ,Lote nº 14: 187.149,96 € , Lote nº 16: 32.245,68 € , Lote nº 17: 69.885,64 € , Lote nº 18: 11.597,48 € ,Lote nº 19: 27.364,34 € ,Lote nº 20: 70.534,68 € ,Lote nº 21: 89.679,48 € , Lote nº 22: 59.106,46 €

7.- Garantía provisional: No se exige

8.- Garantía definitiva y depósito: Del precio de adjudicación sin IVA, 20% de depósito más IVA y 5% de Garantía definitiva

9.- Obtención de documentación e información:

Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE DE CASTILLA Y LEÓN

Domicilio: c/ Cañada Real nº 306

Localidad y CP: 47008 Valladolid

Teléfono: 983 362 888

Fax: 983 360 509

Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php           

10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP

11.- Presentación de las ofertas:

Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 27 de julio de 2018

Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Cláusulas Particulares

Lugar de presentación: Ver punto 5.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura.

Admisión de variantes: No se admiten.

12.- Visita a los Rodales: No se realizará visita organizada.

13.- Apertura de Ofertas:

Lugar: Ver punto 9

Fecha: 2 de agosto de 2018.

Hora: 11:00 horas

14.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.

Importe: 
1701728.62 €
Dirección: 
c/ Cañada Real nº 306
Provincia / Municipio: 
ValladolidValladolid
Código Postal: 
47008
Teléfono de contacto: 
98336288
Correo electrónico: 

1. Entidad Adjudicadora: Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.

2.- Objeto del Contrato Adjudicación de los aprovechamientos de los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de Populus sp.

3.- Lugar de Ejecución Casasola de Rueda, Castrocalbón, Cebrones del Río, Gordaliza del Pino, Llamas de la Ribera, Miñambres de la Valduerna, Regueras de Arriba, Santibáñez de la Isla, San Feliz de Torío, San Martín de la Falamosa, Saelices del Río, Turcia, Valcabado del Páramo y Villaverde de los Cestos en la provincia de León, Tardajos de Duero en la provincia de Soria y Melgar de Abajo y Valladolid en la provincia de Valladolid.

11.- Presentación de las ofertas: Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 26 de enero de 2018

Más información en el anuncio adjunto. Pliegos y planos en el siguiente enlace

Dirección: 
Domicilio: C/ Cañada Real n.º 306.
Provincia / Municipio: 
ValladolidValladolid
Código Postal: 
47008
Teléfono de contacto: 
983362888
Correo electrónico: 

Toda la información relativa a la subasta se puede encontrar en los documentos adjuntos.

Importe: 
1449931.60 €
Dirección: 
Avenida Victor Gallego, 15, 1º
Provincia / Municipio: 
ZamoraZamora
Código Postal: 
49009
Correo electrónico: 

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