Subasta de madera de chopo en San Esteban de Gormaz (Soria)

  • 26 Oct 2017

El Boletín Oficial de la Provincia de Soria publicó ayer, 25 de octubre, el anuncio de la convocatoria de la subasta para la adjudicación del aprovechamiento forestal del monte nº 292 del CUP conocido como Soto de Velilla en Velilla de San Esteban.

El objeto del contrato será el aprovechamiento de 233 chopos canadienses (Populus x canadensis). La tramitación será ordinaria y el procedimiento, abierto. El presupuesto base de licitación es de un importe total: 8.025,00 euros (más Impuesto sobre el Valor Añadido). La documentación y la información está disponible en el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz y también a través del perfil del contratante de su página web (www.sanestebandegormaz.org).

Fechas a tener en cuenta:

Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior del plazo para la presentación de ofertas.

Presentación de las ofertas. Durante los quince días naturales siguientes al anuncio de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta las 14 horas del último día señalado.

Apertura de plicas: El tercer día siguiente a la fecha límite de presentación de proposiciones; si dicho día coincidiese en sábado la apertura tendría lugar al día hábil siguiente.

Serán por cuenta del adjudicatario los siguientes conceptos:

- Gastos de señalamiento: 157,00 euros.

- Gastos de eliminación de restos: 750,00 euros.

CONSULTE TODA LA INFORMACIÓN en el Boletín Oficial de la Provincia.