Somacyl publica una subasta de varios lotes de chopo en León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora

  • 11 Dec 2018

La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A. (SOMACYL) acaba de realizar el anuncio de licitación, por procedimiento abierto al alza sobre la tasación base y al precio más alto del contrato que ha de regir el aprovechamiento de madera de Populus sp. en varias localidades de las provincias de León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora.

Se trata de 21 lotes distribuidos en estos municipios:

  • Almanza, Arcayos, Castrocalbón, Oteruelo de la Vega, Quintana Raneros, Rioseco de Tapia, Sahelices del Río, San Cipriano del Condado, Tapia de la Ribera, Valdesandinas, Villanofar, Villanueva de las Manzanas y Villaverde de Arcayos (en la provincia de León)
  • Nogales de Pisuerga (en la provincia de Palencia)
  • Boceguillas y Ribota (en la provincia de Segovia)
  • Bayubas de Arriba (en la provincia de Soria)
  • Calzada de Tera, Navianos de Valverde, Sitrama de Tera y Villabrázaro (en la provincia de Zamora).

El plazo de ejecución será de 10 meses para todos los lotes a contar desde el día siguiente a la fecha firma del contrato. El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:00 horas del día 9 de enero de 2019.  Todas las condiciones de este procedimiento puede consultarse en la zona de licitaciones de la web de Somacyl, o directamente en este enlace. También en la sección de Subastas de populuscyl.es

Documentación que se ofrece en el anuncio de licitación:

Más información:

983.362.888

info@somacyl.es